El pasado 28 de agosto tuvimos una increíble jornada de Disco Sopa en el Centro de Creación Infante 1415 en Providencia, en la que cerca de 400 personas participaron y disfrutaron de esta fiesta contra el desperdicio de alimentos, en donde se lograron recuperar y cocinar cerca de 290 kg de alimentos en excelente estado!

Nuevamente les queremos agradecer a todos los voluntarios, agrupaciones, expositores, bandas y asistentes toda la energía entregada ese día. Tuvimos grandes invitados: Simple y Vivo, Espacio Culinario, Ciudadana B, Fundación Basura, Jardines Humanos, y bandas como Boraj, La Minga y Chini & The Technicians.

Estamos felices porque logramos el objetivo esperado que era entre todos transmitir con más fuerza que nunca el mensaje concientizador de lucha contra el desperdicio de alimentos y también de promover una vida más sustentable, todo en un ambiente entretenido y festivo.

También estuvo con nosotros el programa de TV Sabingo de Chilevisión que nuestro chef Joaquin Vaccaro hizo una demostración en vivo de como aprovechar alimentos recuperados en ferias en ricas preparaciones.

Bautizó oficialmente el pebre #DiscoSopa 🇨🇱. Les dejamos el link http://tinyurl.com/zjvzffn para que vean la nota completa (parte 3 y 6)

Disco-Infante-2